sábado, 15 de junio de 2013

Presentación del Blog

Wassertechnic

Manuel M. Cabrera Delgadillo

Consultor en Hidráulica, México.


WASSERTECHNIC es un concepto de trabajo con alto dominio técnico en la hidráulica, con probada experiencia nacional e internacional, para proporcionar un servicio global y completo de consultoría, diseño, ingeniería, procuración, construcción, planeación, supervisión, operación y mantenimiento de infraestructura hidráulica enfocados en resultados y especializados en el tema del agua; es un compromiso con brindar soluciones de calidad, servicio confiable e innovadoras soluciones, para fomentar un crecimiento económico sostenible, justo socialmente y responsable con el medio ambiente.

WASSERTECHNIC se define en tres valores esenciales que constituyen nuestra filosofía y forman la base de nuestro servicio: Conocimiento, Innovación y Cumplimiento.

SERVICIOS

WASSERTECHNIC opera cuatro líneas de negocio bajo los esquemas de servicio de diseño, construcción, supervisión y operación de la infraestructura hidráulica pública y privada.

Infraestructura

WASSERTECHNIC provee servicios de Consultoría y Proyecto de Infraestructura Hidráulica, para el aprovechamiento de los recursos hidráulicos, defensa contra las inundaciones y saneamiento y tratamiento del agua.

Eficiencias Operativas

WASSERTECHNIC participa en el servicio de Consultoría a las Eficiencias Operacionales de los Organismos Operadores de Agua, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las eficiencias físicas, energéticas y comerciales del sector Agua Potable y Saneamiento.

Educación Hidráulica

WASSERTECHNIC comparte sus conocimientos y tecnologías, mediante la impartición de cursos de capacitación, con la meta de incrementar y actualizar el conocimiento de la hidráulica en el sector Agua Potable, Hidráulica Pluvial, Hidromecánica, Saneamiento y Planeación.

Instalaciones Hidrosanitarias


WASSERTECHNIC ofrece el diseño, servicio técnica, construcción, procura materiales y equipos de avanzada tecnología de instalaciones hidrosanitarias en edificaciones, para un servicio de confort al usuario con un importante bajo consumo del agua, y alta eficiencia energética. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario